jueves, 31 de julio de 2014

COMO TENER UN MOBILIARIO DE COCINA LIMPIO? LA CAMPANA EXTRACTORA. Parte 2.

Descubre más sobre las campanas extractoras en los muebles cocina Barcelona.

Sus materiales, funcionamiento y diseños para integrar en los muebles cocina Barcelona


Acierta con la campana extractora que más se adapta a los muebles cocina Barcelona




Hoy seguiremos hablando sobre las campanas extractoras y así conoceremos mejor este electrodoméstico básico en los muebles cocina Barcelona

En el mercado existen una gran oferta para los muebles cocina Barcelona que se adaptan a todas nuestras necesidades de espacio y diseño.

Así por ejemplo para una cocina de estilo rústico podemos tener la última tecnología con aspecto tradicional en acabado negro con inserciones de cobre. O bien tenemos un grupo filtrante que se adapta a una campana de obra o de madera igual al resto de los muebles cocina Barcelona de las reformas en Barcelona.

 Sin embargo para una cocina con una isla con los fuegos, podemos elegir una campana de isla que se fijan en el techo o una para colocar a ras de techo. 








Si no disponemos conducto para evacuar los humos, muy habitual en este tipo campanas, podemos elegir el sistema de filtros para purificar el aire. Si además de la zona de fuegos también se encuentra la zona de comidas, entonces elegiremos una campana con una potente iluminación, como vemos es cuestión de conocer muy bien las necesidades para acertar en los elementos como los muebles cocina Barcelona.

En cuanto a las campanas creadas para fijar en una pared, éstas disponen de un tubo en su interior por el cual todos los humos y partículas son expulsadas fuera de la vivienda. Y finalmente, para los muebles cocina Barcelona más pequeñas, la solución son las campanas extraíbles, que ocupan menos espacio.

Si hablamos de tecnología y prestaciones, las posibilidades son muchas que manejaran el aparato de manera eficiente y simple. En este sentido, una característica importante es la aspiración perimetral que permite ahorrar energía y descender la rumorosidad durante el funcionamiento. 

Este sistema es ideal para los muebles cocina Barcelona y se basa en el efecto Ventury, éste consiste en repartir la potencia de aspiración en el perímetro de la campana para aumentar la velocidad del aire y evitar que los humos y olores se escapen de su ámbito de acción.

Otros modelos disponen de funciones automatizadas siendo capaces de autoencenderse, variar su potencia o desconectarse en función del nivel de humo. Otras funciones interesantes son la desconexión retardada, el indicador de saturación de filtros, la válvula antiretorno y un largo etcétera.

En el siguiente artículo seguiremos tratando más temas y productos relacionados con las muebles cocina Barcelona a veces tan olvidado pero tan necesario.

Os esperamos en nuestro próximo artículo sobre reformas y muebles cocina Barcelona.

Deseamos que la información os haya sido de ayuda y como siempre nos podéis visitar en www.agnicuines.com.

Como fabricantes de mobiliario de cocina Barcelona os ofrecemos los productos y servicios necesarios para cubrir todas las necesidades de vuestros clientes.
Aquí puedes leer la primera parte de este artículo sobre: COMO TENER UN MOBILIARIO DE COCINA LIMPIO? LA CAMPANA EXTRACTORA. Parte 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario